NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Conejo: "Keylor tiene todas las opciones de ganar el Zamora"

"Juega en un equipo muy grande. Y luego por las condiciones que maneja como portero”, dijo el preparador de porteros de Costa Rica.

Actualizado a
Conejo: "Keylor tiene todas las opciones de ganar el Zamora"
AStv

Gabelo Conejo, exportero del Albacete entre 1991 y 1994 y actualmente preparador de porteros en la federación costarricense de fútbol, ensalzó la figura de su compatriota Keylor Navas y avaló su ‘candidatura’ al Trofeo Zamora en su columna del diario La Nación. Estos son los argumentos que esgrime: “Keylor Navas tiene todas las posibilidades de ganar el Zamora, primero porque juega en un equipo muy grande y en el que todos quieren estar. Y luego por las condiciones que maneja como portero”.

Conejo, además, nombró a los porteros que, en su opinión, se disputarán con Keylor Navas el trofeo de portero menos batido de la Liga: “Hay que tomar en cuenta que en España hay otros porteros que pelearán por el trofeo, entre ellos el chileno Claudio Bravo, arquero del Barcelona, y Oblak, del Atlético. Los porteros de esos equipos por lo general son los llamados a ser los menos batidos porque pertenecen a los clubes que pelean el título y que tienen el mayor potencial económico”.

Para Conejo, el hecho de que Keylor sea el portero titular del Madrid ya debe ser considerado en su país como algo histórico, aunque cree que en Costa Rica “aún no se ha dimensionado lo que eso significa”.