NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 0 - RAYO 1

Jémez: "Que esto sirva para tranquilizar los ánimos"

"Sé hasta dónde podemos llegar con lo que tengo, pero necesitamos la ayuda de todos", destacó el técnico del Rayo Vallecano.

Actualizado a
Jémez: "Que esto sirva para tranquilizar los ánimos"

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha declarado esta noche tras la victoria ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (0-1) que es "el primer paso de los muchos" que les quedan y que espera que el resultado "sirva para tranquilizar los ánimos fuera del equipo".

El técnico del conjunto madrileño cree que "no es bueno para nadie que haya nerviosismo e impaciencia" por las tres jornadas anteriores. "Sé hasta dónde podemos llegar con lo que tengo, pero necesitamos la ayuda de todos", destacó.

El entrenador canario ha comentado que la idea que tenía para jugar ante Las Palmas era "hacerles una buena presión y no dejar recibir el balón a sus jugadores más importantes", algo que consiguieron "con el paso de los minutos", y admitió que tuvieron una segunda parte "más bien tranquila y con ocasiones para haber aumentado el marcador".

"Jonathan Viera no ha aparecido lo que debía, y eso es mérito de nuestros jugadores, hemos hecho un partido espectacular en defensa, porque controlando a Araujo y Viera, le quitas mucho potencial a Las Palmas", ha explicado.

Respecto al césped, ha dicho que es evidente que está "bastante mal". Paco Herrera "ha venido a pedirme disculpas, porque perjudica a todo el que quiera jugar, y también al espectador, pero nos hemos adaptado y hemos hecho lo que podíamos, y cuando podíamos", añadió.

El otrora entrenador de la Unión Deportiva no cree que el gol de Javi Guerra afectara en exceso al conjunto canario, sino el hecho de "encontrarse a un rival que no le ha dejado maniobrar".

"Si en la segunda parte hubiéramos salido a defender el 0-1, el resultado hubiese sido bien distinto", apostilló. EFE