NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL TALENTO LATINO ESCONDIDO

Sanabria fue la sorpresa latina: doblete ante el Deportivo

El delantero paraguayo le dio al Sporting de Gijón su primer triunfo en esta Liga con dos goles de cabeza en Riazor. Se estrenó como goleador en las grandes ligas.

Actualizado a
El delantero del Sporting de Gijón Antonio Sanabria celebra su segundo tanto.
CabalarEFE

El delantero centro del Sporting de Gijón, Antonio Sanabria, anotó dos goles en ocho minutos para dar la victoria al conjunto asturiano ante el Deportivo de la Coruña (2-3), y de paso estrenar su cuenta goleadora en la Liga española, con un gran doblete de cabeza.

El atacante paraguayo, cedido esta temporada por la Roma en el conjunto de Abelardo, marcó dos tantos de sendos testarazos en el comienzo del partido del partido en Riazor. El primero llegó cuando solo habían transcurrido cuatro minutos, tras una gran jugada individual de Lora en la banda, que puso un gran centro para que Sanabria rematara en el área pequeña anticipándose a su par. Un gol de 'killer'. El delantero marcaba su primer tanto en las grandes ligas, tras su paso por el Sassuolo y la Roma.

Sanabria anotó pronto, pero el ‘20’ spotinguista estaba hambriento de gol y apenas tardo ocho minutos en demostrarlo. Halilovic se tiró a por un balón para que no saliera por banda y le regaló un pase de oro con un precioso taconazo a Lora, que la volvió a poner perfecta en la cabeza del paraguayo, que certificaba su primer doblete en liga con tan solo 19 años.

El delantero salido de la cantera del Barcelona (llegó a disputar la mitad de la temporada 2013-2014 con el Barça ‘B’ en Segunda División), empieza a hacerse un nombre entre los grandes marcando sus primeros goles en la élite, que seguro que no serán los últimos. Tiene un futuro muy prometedor, y si sigue cuajando estas actuaciones estará más cerca de gozar de una oportunidad en la Roma, club propietario de sus derechos.