NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 2 - SPORTING 3

Víctor: "Es una derrota, pero no de las que dejan dudas"

"El Sporting ha sabido aprovechar los errores muy bien. Ha tirado cuatro veces y ha marcado tres. Nosotros tuvimos ocho o diez claras y marcamos dos. La eficacia manda".

Actualizado a
Víctor: "Es una derrota, pero no de las que dejan dudas"

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo, ha asegurado que la primera derrota de la temporada de su equipo, ante el Sporting de Gijón (2-3), no es de las que generan dudas. "Hemos generado muchas ocasiones a un equipo al que no es fácil hacérselas. No es de esos partidos que dejan dudas", comentó en rueda de prensa.

"Hay derrotas que te dejan con muchas dudas, pero no es el caso de esta. Hemos felicitado a los jugadores por un buen partido, pero hemos penalizado mucho los errores, tres que nos han costado tres goles. El Sporting los ha sabido aprovechar muy bien. Ha tirado cuatro veces y ha marcado tres. Nosotros tuvimos ocho o diez claras y marcamos dos. La eficacia manda", añadió.

El técnico afirmó que analizará los errores con sus jugadores para "corregirlos" y seguir "creciendo" en una temporada en la que su equipo estaba invicto y había dejado buenas sensaciones en anteriores jornadas.

"Cuando se empieza un partido con dos goles en contra, lo normal es bajar los brazos, que te entren las dudas y que acabe en un resultado más complicado, pero el equipo ha reaccionado, ha empatado y luego ha llegado el tercer error. En la segunda parte hemos buscado el empate. Esta es la línea, pero hay que tratar de evitar esos errores", sostuvo.

Del Sporting dijo que no le "sorprendió" porque, aunque es un equipo que "defiende en bloque", eso "no tiene quiere decir que se meta atrás".

"Es un equipo que tiene muchas cosas interesantes, está bien trabajado, cuenta con un fantástico entrenador al que le deseo mucha suerte porque tenemos una gran relación personal, y le veo muchas posibilidades", subrayó.