NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Walcott podría ser el recambio de Pedro en el Barcelona

Con la lesión de Rafinha se ha acelerado la rumorología sobre un fichaje del Barça. Sport Bild dice que los técnicos azulgranas piensan en Walcott, del Arsenal.

Actualizado a
The Walcott
ADRIAN DENNISAFP

Un día sí y otro también siguen saliendo nombres de posibles jugadores que el Barcelona estuviera manejando como recambio de Pedro para el mes de enero. Incluso ahora la lesión de Rafinha ha acelerado esta rumorología. Sport Bild hoy mismo deja caer que los técnicos azulgranas estarían manejando la opción de Walcott, el delantero del Arsenal, y que esta temporada no ha gozado de la titularidad de Wenger en los primeros partidos.

Se valora su versatilidad para poder jugar en todos los puestos del ataque y en ocasiones actuar en el centro del campo. Al parecer el jugador ya conoce esta posibilidad y estaría encantado con la posibilidad de irse a ser compañero de Messi, Suárez y Neymar. El problema es que tiene contrato hasta el 2019 y no parece que su equipo le vaya a dejar salir salvo que la oferta económica sea más que importante.