NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - LEVANTE

Verza: “En el Camp Nou nunca sabes lo que te puede esperar”

“Te tienes que plantear que si pasa lo que tiene que pasar, que es que el Barça te domine, estás muerto. Pero no vamos a ir a ceder el partido a ningún campo”.

Actualizado a
Verza: “En el Camp Nou nunca sabes lo que te puede esperar”

—¿Cómo están tras tres partidos sin ganar?

Verza: “En el Camp Nou nunca sabes lo que te puede esperar”
Verza

—Son tres jornadas pero hay que empezar a ganar ya. Si miras la clasificación hay equipos que no deberían estar ahí abajo y que luego pelearán por otras cosas. Tenemos que empezar ya. Si miras los partidos, cada uno tiene sus circunstancias pero nos quedamos con que demostramos que sabemos sobreponernos a las adversidades.

—¿Con que Levante de todos los vistos hasta ahora hay que quedarse?

—Creo que con la segunda mitad del Sevilla o los 50 ó 60 minutos contra el Celta. El equipo que se ayuda y se sobrepone a la adversidad. Se vio un equipo trabajador y luchador. A nosotros nos gustaría tener más la pelota pero a veces no es fácil.

—No parece el Barcelona el mejor rival para recuperar esa posesión...

—No sólo para el Levante. Cualquiera que se enfrente al mejor equipo del planeta con el balón lo va a pasar mal. Y sobre todo en su casa. Sabes lo que te espera. Tenemos que estar muy acertados. Lo que debemos hacer es atrevernos a intentar cosas con el balón, sobre todo en campo contrario.

—A usted no le ha ido bien contra el Barcelona, ¿no?

—Tuve la suerte de ir hace mucho tiempo con el Villarreal. Pero no era el Barça de ahora. Estaban Ronaldinho y demás... Pudimos empatar.

—¿Es un partido más para disfrutar que otra cosa?

—Te tienes que plantear que si pasa lo que tiene que pasar, que es que el Barça te domine, estás muerto. Pero no vamos a ir a ceder el partido a ningún campo.