NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED | VAN GAAL

"De Gea es fantástico, me alegro que se quedara con nosotros"

El entrenador del Manchester United se ha mostrado satisfecho por poder retener al portero español, que ha sido clave en la victoria de su equipo.

MadridActualizado a
"De Gea es fantástico, me alegro que se quedara con nosotros"
PERFORMSpanish_feed

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, se ha mostrado este domingo satisfecho por poder retener en el mercado de fichajes al portero español David de Gea, que ha sido clave en la victoria del equipo contra el Southampton durante la cuarta jornada de la Premier League.

"David de Gea es fantástico. Estoy muy contento que se haya quedado con nosotros. Tuvo una actuación notable salvando el cabezazo de Fonte. Es un portero capaz de hacer eso", argumentó el holandés sobre la actuación del portero que estuvo cerca de fichar por el Real Madrid en el último día de mercado.

El madrileño, que recibió dos goles para ampliar a diez los partidos consecutivos de liga que lleva encajando por el pobre nivel defensivo del equipo, fue capaz de sostener a los 'Red Devils' en el St Mary's Stadium tras el segundo gol de Graziano Pellé en los últimos cinco minutos de partido.

El 'Soton' apretó al final y pudo, incluso, ganar pero se encontró con un De Gea bajo palos que detuvo dos disparos de Victor Wanyama y un cabezazo del portugués José Fonte a raíz del descuento.