NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARSELLA 1 - LYON 1

Marsella y Lyon firman tablas en un choque con incidentes

Lacazette abrió el marcador y Rekik empató. Fue expulsado un jugador del Marsella antes del descanso. El choque estuvo interrumpido por lanzamiento de objetos.

Actualizado a
Michy Batshuayi, golpeago por una bengala durante el Olympique de Marsella-Lyon.
GUILLAUME HORCAJUELO

Marsella y Lyon empataron (1-1) en el último partido de la liga francesa. Pero la noticia fue la interrupción del encuentro hasta en dos ocasiones por incidentes en la grada. Volvía Valbuena, ahora en las filas del Lyon, al Velodrome, y los ultras locales no le perdonaron su salida del equipo. Hasta el punto que no dudaron en lanzarle objetos en el saque de un córner. Primero en el minuto 57, lo que obligó a detener el choque durante unos segundos.

Después se radicalizó más el asunto en un nuevo saque de esquina. Las botellas llovieron y el árbitro Rudy Buquet decidió suspender el encuentro para proteger a los jugadores. Fueron 25 minutos de parón y vergüenza, que recuerda que la semana pasada los ultras del Marsella la liaron en Groningen. La pelota volvió a rodar y no pasó casi nada. Reparto de puntos gracias a los goles de Rekiki para los hombres de Míchel y Lacazette, de penalti.