NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

El CSKA remonta tras encajar tres goles en 15 minutos

El CSKA acabó ganando un espectacular partido (4-6) ante el modesto Mordovia, con lo que reforzó su liderato al frente de la liga rusa.

Actualizado a
Pontus Wernbloom y Vasili Berezutski.
PETER STEFFENEFE

El CSKA Moscú remontó hoy un 3-0 en su visita al modesto Mordovia y acabó ganando un espectacular partido (4-6), con lo que reforzó su liderato al frente de la liga rusa.

En uno de las remontadas más increíbles que se recuerdan en el fútbol ruso, los moscovitas encajaron tres goles en los primeros quince minutos.

El equipo del Ejército ruso pareció pagar caro el cansancio acumulado en el partido de Liga de Campeones disputado en casa del Wolfsburgo (1-0), pero apeló al orgullo y dio la vuelta al marcador.

Los moscovitas igualaron el marcador con tres goles en el primer cuarto de hora de la segunda parte, tras lo que el equipo local volvió a adelantarse, aunque por poco tiempo.

Tres goles en los últimos 20 minutos, dos del nigeriano Musa y otro del marfileño Doumbia, que había ya marcado también el tercero, gol culminaron la remontada.

De esta forma, el CSKA, entrenado por el seleccionador ruso, Leonid Slutski, aventaja ya en ocho puntos al Lokomotiv y en nueve al campeón, el Zenit, ambos con un partido menos.

El Zenit no puede con el Amkar y se aleja del liderato

El Zenit San Petersburgo sumó ante el Amkar su tercer encuentro sin ganar (1-1) para distanciarse del liderato de la Liga de Rusia que ostenta el CSKA Moscú en la novena jornada.

El vigente campeón, rival del Valencia en la Liga de Campeones, al que ganó 2-3 el pasado miércoles en Mestalla, fue incapaz de resguardar la ventaja que adquirió a los diez minutos de partido, con el gol de Artem Dzyuba.

Sin embargo, el noruego Chuma Anene obtuvo el empate a la hora de juego. El conjunto de Andre Villas Boas no pudo después doblegar la resistencia del Amkar, instalado en la parte baja de la clasificación.

El Zenit, que ha cosechado una derrota y dos empates en sus tres últimos partidos, está ya a ocho puntos del líder, el CSKA Moscú, que ganó su encuentro ante el Mordovya (4-6).