NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El United quiere a Guardiola y el PSG a Mou para el próximo año

Mirror apunta hoy que el Manchester tiene a Pep como su objetivo prioritario para la próxima temporada. Express, no se olvida de Mourinho y el PSG.

Actualizado a
Jose Mourinho
Dylan MartinezREUTERS

Tanto Guardiola como Mourinho siguen siendo dos entrenadores que siempre son actualidad. El diario británico Mirror apunta hoy que el Manchester United, viendo los malos resultados que está cosechando con Van Gaal, tiene a Pep Guardiola como su objetivo prioritario para la próxima temporada. Además las noticias que llegan desde Alemania señalan que su gestión al frente del Bayern Munich está siendo muy criticada en el inicio de la campaña actual.

Por otro lado, Express, no se olvida de Mourinho. Resaltan que el conjunto francés del PSG está muy pendiente de las decisiones que puede tomar en el futuro. Estarían encantados de que se hiciera cargo de su equipo y así se lo han indicado a su entorno. No obstante, sus dirigentes asumen que es una opción que se antoja casi imposible ya que el Chelsea está totalmente identificado con el técnico portugués al que no quieren dejar salir bajo ningún concepto.