NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BILBAO ATHLETIC - ALCORCÓN

Un Alcorcón crecido aterriza esta tarde en San Mamés

El Bilbao Athletic tiene en el partido de hoy (18:15 C+Liga2) un duro test ante el colíder de la categoría. Muñiz, que empleará el once habitual, lanza muchos piropos a Ziganda.

Actualizado a
Un Alcorcón crecido aterriza esta tarde en San Mamés

El Bilbao Athletic está obligado a hacer de San Mamés un fortín para salvarse. Ya se ha dado cuenta de lo complicado que es puntuar fuera en la Liga Adelante, por lo que se aplicará en casa, donde ya batió al Mallorca. Recibe ahora (sigue el partido en directo con AS.com) a un Alcorcón crecido, colíder junto a Osasuna, con un hombre gol en forma, David Rodríguez, uno de los delanteros más cotizados en la categoría.

Muñiz empleará el once habitual. Sólo tiene las bajas de Chema, por sanción (puede entrar Fernando en su lugar), e Iribas, que ya se entrena con el grupo. Lanza muchos piropos a Ziganda y su equipo. No miente. El Bilbao Athletic juega atrevido. Yeray, Undabarrena y Seguín son los que más están aporreando la puerta para llegar algún día arriba. El problema está en el gol. Santamaría, un oportunista, y su relevo Villalibre hacen lo que pueden. Cuco tratará de que Unai López y Guarrotxena se sumen a la fiesta.

Pero el Alcorcón, que tiene jugadores de talla como Óscar Plano y Campaña, no se va a dejar dominar. Otra cosa es que den un golpe primero en la mesa y luego se cierren bien para lanzar a David Rodríguez. Ayer se ejercitó en Lezama.