NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 0 - ATLÉTICO 2

Mendilibar: "El Atlético es un equipo que no te regala nada"

"El trabajo que ha hecho el equipo es para estar contentos. Esto dará confianza para el partido del miércoles frente al Levante" declaró.

EibarActualizado a
Mendilibar: "El Atlético es un equipo que no te regala nada"

¿Qué balance hace del encuentro?

Yo creo que los chavales han hecho un buen partido, bastante completo. La pena, la derrota. Pero sabíamos qué tipo de equipo es el Atlético de Madrid y que no iba a ser nada fácil sacar algo positivo.

Hoy hemos podido ver cómo es la Primera División, la calidad que hay. Como un jugador en 33 segundos te desequilibra un partido

La calidad no es en los 33 segundos. La calidad la tienen desde el primer minuto. Además, con los cambios que hacer varían los cromos y mantiene el ritmo, eso si no lo aumentan.

Es un equipo que no te regala nada. Es como un martillo pilón. Te desgasta y te desgasta hasta que consigue lo que quiere.

En un pequeño desajuste defensivo se ha ido el partido

Yo creo que hemos defendido bien todo el partido, incluso en la jugada del primer gol. Hemos cubierto bien pero ha llegado Correa y la ha conseguido meter.

El resultado es el que es, pero mañana cuando la gente vea la crónica verá que el Eibar ha dado guerra

Sí. La verdad es que por el trabajo que ha hecho el equipo es para estar contentos. Esto dará confianza para el partido del miércoles frente al Levante.