NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - GRANADA 0

Sandoval: 'Nos subestimaron en su web con cuántos meterían'

Palo del técnico del Granada al Madrid: "Invitaban a apostar a la gente sobre cuántos goles nos meterían. Una falta de respeto".

Actualizado a
Sandoval: 'Nos subestimaron en su web con cuántos meterían'
PERFORMSpanish_feed

José Ramón Sandoval salió a rueda de prensa orgulloso de la actuación de sus jugadores y dejó un recado para el Real Madrid, que en su Twitter destacó una promoción de la casa de apuestas Bwin, patrocinador blanco, sobre cuántos goles le haría al Granada tras el 9-1 del año pasado: "Ha invitado a la gente a apostar cuántos goles nos iban a meter, ha sido una falta de respeto, nos han subestimado. Doy valor a la soltura con que mis jugadores han jugado. Sobre todo, después de la goleada del 9-1 (del año pasado) de toda la semana".

El partido: "Si nosotros hubiésemos tenido al suerte a nuestro favor se habría visto otro resultado, habría sido importante para Granada, para el equipo y la ciudad. A mí eso de la posesión me trae sin cuidado, quiero ver verticalidad y lo hemos visto. Las ideas claras, con la calidad que tiene ellos te van a hacer alguna, pero cuando robábamos teníamos claro cómo hacer daño. Me voy muy satisfecho con el esfuerzo de los jugadores y con el planteamiento que los jugadores han hecho bueno. Hay que decir que hemos tenido tres mano a mano en el Bernabéu, eso hay que currárselo. La suerte no ha tocado hoy. Hay que seguir insistiendo".

¿Cómo vio al Madrid de Benítez?: "De mis compañeros no opino, no sé cómo trabaja. Pero alabo lo que ha hecho hasta hoy. Le esta costando reconvertir la idea del Madrid a lo mejor, pero lleva portería a cero. Si hoy tenemos suerte con los árbitros no seria así. Es un Madrid algo más equilibrado. Benítez está haciendo una gran labor, es cuestión de paciencia. Ver al Madrid o al Granada que queremos es difícil en la cuarta jornada. Están sumando".

Por su parte, Quique Pina, presidente del Granada, no quiso hacer sangre y valoró tranquilamente los errores arbitrales: “Son situaciones del fútbol, no creo que los arbitrajes sean malpensados. Son situaciones difíciles, pero las imágenes parece que demuestran que es así, pero son cosas que pasan. No entro a valorarlo”.