NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - GRANADA 0

Uno por uno: Keylor y Benzema salvan la tarde del Madrid

"Keylor volvió a tener una gran actuación salvando al equipo. A Cristiano le faltó suerte de cara a gol. Isco fue el jugador con las ideas más claras".

Actualizado a
Uno por uno: Keylor y Benzema salvan la tarde del Madrid
JAVIER SORIANO

KEYLOR: Volvió a tener una gran actuación salvando al equipo. En el minuto 38 evitó el 0-1 saliendo perfectamente a pies de Success. En la segunda parte tuvo su segunda intervención salvadora saliendo rápido a los pies de El Arabi para despejar su disparo.

CARVAJAL: Frenó bien a Edgar, pero la velocidad del canario le impidió prodigarse en ataque. No estuvo fino con el balón en los pies.

PEPE: Tuvo alguna imprecisión en el pase y le faltó entendimiento con Varane. El Aarabi le superó varias veces.

VARANE: Rápido al corte, pero descolocado en algunos momentos y muy flojo en la marca. Al igual que el resto de compañeros de la defensa tuvo problemas para sacar el balón jugado. En el minuto 43, dio un mal pase a Kroos y se llevó la pitada de la grada.

MARCELO: El Granada encontró por su banda una buena vía para crear peligro. Perdió varios balones. Se vio superado en varias ocasiones por la rapidez de Success.

KROOS: No leyó el partido y nunca tuvo el mando del mismo. No supo darle soluciones al equipo en la salida del balón. Fue sustituido en el minuto 61 por Kovacic.

MODRIC: Trató de desbordar entre líneas, pero no lo consiguió casi nunca. En el minuto 30, tuvo una buena ocasión para marcar, pero Andrés Fernández detuvo su disparo con los pies.

LUCAS VÁZQUEZ: Buscó el uno contra uno constantemente. En el minuto 21, Andrés Fernández le hizo una gran parada. Mediada la primera parte alternó su posición con Isco.

ISCO: Fue el jugador con las ideas más claras dentro de la mediocridad general del equipo. Mejoró en la segunda parte. En la primera, estuvo lento en alguna acción y el Bernabéu se lo recriminó con pitos. Dio la asistencia del 1-0 a Benzema. En el minuto 13, tiró a puerta desde lejos, pero el disparo le salió muy flojo. Mediada la primera parte, se cambió de banda con Lucas Vázquez. En el tramo final de la primera parte, tuvo una buen ocasión a pase de Benzema, pero remató desviado.En el minuto 80, El Arabi le hizo un penalti que no fue señalado.

CRISTIANO: Le faltó suerte de cara a gol. Andrés Fernández le realizó cuatro parada de gran mérito. En el minuto 16, fue derribado en el área, pero Martínez Munuera no vio acción punible.

BENZEMA: Tuvo varias ocasiones para marcar antes de abrir el marcador de cabeza en boca de gol. Sufrió los problemas del equipo para generar juego, pero estuvo por encima del nivel del equipo.

KOVACIC: Entró en el minuto 61 y puso claridad en el juego del equipo. Se ofeció constantemente.

CHERYSHEV: Entró en el 77'. En el primer balón encaró y fue parado en falta tras irse de dos contrarios. En el 83', probó suerte, pero la presencia de Andrés Fernández provocó que rematara fuera.

CASEMIRO: Entró por Isco a falta de cinco minutos para el final.