NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - GRANADA

Gol mal anulado a El Arabi; el Madrid pidió dos penaltis

En el minuto 20', Success asistió al delantero del Granada. El colegiado anuló el tanto a instancias del linier. La repetición demostró el error.

Actualizado a
Gol mal anulado a El Arabi; el Madrid pidió dos penaltis
LALIGA

Polémica en el Bernabéu. En el minuto 20', El Arabi marcó tras ser asistido por Success el que habría sido el 0-1 a favor del Granada. Sin embargo, el colegiado anuló el tanto por considerar que el delantero estaba en posición antirreglamentaria en el momento del pase.

El Granada reclamó ostensiblemente esta acción, pero el gol no subió al marcador. De hecho, las cámaras captaron al asistente de línea diciendo al árbitro que era "clarísimo, clarísimo" que no debía ser considerado gol válido.

La repetición televisiva reveló el error del cuadro arbitral. El Arabi estaba retrasado respecto de Success en el momento de la asistencia.

En el minuto 35 de la segunda parte fue el Madrid quien se quejó de un posible penalti sobre Isco. El malagueño condujo el balón por un lateral del área y fue cargado por El Arabi. Los jugadores del Madrid entendieron que lo había hecho incurriendo en falta, pero el colegiado no señaló nada.

Poco después, en el 42 de la segunda parte fue Cristiano el protagonista, al ser derribado por un defensor del Granada tras buscar un balón la hueco. De nuevo, el árbitro no sancionó nada.