NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - SPORTING

Víctor: "El Sporting tiene un gran técnico y está muy trabajado"

El técnico del Depor elogia a Abelardo e insiste en la dificultad que supondrá medirse al conjunto asturiano. No descarta cambios en el once.

Actualizado a
Víctor Sánchez
Jesus Sancho / SanchofotoDIARIO AS

Víctor Sáchez del Amo no dudó a la hora de alabar el inicio de Liga del Sporting: “El Sporting es un equipo que está muy bien trabajado, tiene un fantástico entrenador y ahí está el rendimiento que se ve en el terreno de juego, es un equipo con mucho compromiso y muy solidario. Requiere de crear espacios para intentar aprovecharlos y una de las características de nuestro ataque debe ser la paciencia”.

El técnico del Depor no descarta cambios en el once, ya que “cada partido requiere unas necesidades específicas y puede haber variaciones. Hay un trabajo de mejora y está abierto a que cualquiera pueda entrar”. Lo que sí tiene claro el madrileño es que la idea será la misma de los últimos partidos: “Estamos en línea ascendente y esperamos seguir invictos, pero vamos a buscar la victoria”.

Lista sin novedades

El técnico también facilitó la convocatoria para el duelo de mañana, totalmente continuista con respecto a la que se llevó a Vallecas. Pese a tener ya el alta médica, Oriol Riera vuelve a quedarse fuera y la única novedad es la baja de Cardoso, que se cae de una lista que esta vez será de 18, a diferencia de los 19 que viajaron a Madrid. Los convocados están citados mañana a las 11:00 horas en el hotel María Pita