NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DOS EXROJIBLANCOS ENFRENTE

Keko y Borja: “Jugar este partido será muy especial para nosotros”

Ambos se criaron en la cantera atlética. Borja: “Estaremos unidos y aprovecharemos las oportunidades”. Keko: “Será bonito, pero lo único en lo que pienso es ganar”.

Actualizado a
Keko y Borja: “Jugar este partido será muy especial para nosotros”

Borja Bastón y Keko jugarán un partido muy especial, del que seguramente, para bien o para mal, tardarán mucho en olvidarse. Ambos jugadores, formados en las categorías inferiores del Atlético, e incluso habiendo debutado con el primer equipo colchonero en la temporada 2009-10, vestirán por primera vez la elástica armera para medirse a sus ex.

Borja asegura: “Será especial. El Atlético es un equipo que va a ir al 100%, pero nosotros también. Será un partido bonito”. Sobre el bloque del Calderón aseguró que “es un equipo muy completo, que va a luchar por todo en todas las competiciones. Y nosotros estamos bien, vamos a mantenernos unidos, a ser equipo, a defender muy bien e intentar aprovechar alguna oportunidad”.

Keko, por su parte, ha pasado por Valladolid, Cartagena y Girona, Catania y Albacete. El centrocampista de Brunete, que hasta ahora ha disputado el 100% de los minutos oficiales jugados este curso, ha asegurado que “lo vivo (el partido) con cierta vibración. Fue la casa donde yo me crié, la casa a la que yo debo mucho, por eso les deseo lo mejor, pero a partir de mañana”. Además, Keko añadió: “Te vas a juntar con amigos, con excompañeros, es un día bonito y muy especial. Es un día marcado en ese sentido, aunque lo que único que espero es ganar”.