NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ASAMBLEA

Florentino defiende a Mourinho en el conflicto con Casillas

"No le echemos la culpa, porque sólo le quitó un partido y puso a Adán, y luego Iker se lesionó la mano", dijo el presidente.

Actualizado a
Florentino defiende a Mourinho en el conflicto con Casillas

Durante su intervención en la Asamblea de Compromisarios del Real Madrid, el presidente Florentino Pérez se refirió al 'caso Casillas' y su marcha del Real Madrid este verano al Oporto.

"No es verdad que yo haya echado a Casillas, pero me he equivocado. Lleva dos años pasando momentos muy malos por una serie de desgracias y no se puede pitar a nadie, porque es pitarnos a nosotros mismos. No echemos la culpa a Mourinho que le quitó un partido y puso a Adán, pero luego se lesionó la mano", relató.

El mandatario blanco siguió con su argumentación sobre los vaivenes en la portería del Madrid en las últimas temporadas: "Al año siguiente como trajimos a Diego López ya se arma un lío porque le ponen de titular y para arreglar el tema traemos a Keylor Navas y ponen a Casillas. Hubo personas que hicieron presión y lo pasó muy mal dos años. Cuando tiene una oferta del Oporto nos pide encarecidamente irse, entendemos que tiene derecho a, como Raúl, administrar su salida del club como mejor crea. Hicimos todo lo posible por ayudarle", añadió.