NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Florentino desliza que Griezmann es madridista

Actualizado a

Ya enreda con el punta del Atleti. Florentino Pérez ha deslizado en los corrillos periodísticos que ha frecuentado en las últimas semanas que a Antoine Griezmann le gustaría jugar en el Madrid. Según ha asegurado el presidente del Real Madrid a varios periodistas, así se lo ha hecho saber Griezmann a Varane y Benzema en la selección francesa. De ese comentario de pasillos se desprende que el delantero del Atlético será el próximo objetivo de Florentino, que no ha conseguido aún fichar a ningún jugador del Atlético por más que lo ha intentado en sus dos etapas con Torres, Forlán, Agüero, Falcao y Courtois. En todos sus intentos de los últimos cuatro años, Florentino se ha topado con la resistencia inflexible de Miguel Ángel Gil Marín. ¿Irá a por Griezmann? Veremos.

Javi Martínez luchó por volver. La lesión que sufrió Javi Martínez hace más de un año (13 de agosto de 2014) ha retirado a varios futbolistas. Se quedó sin vacaciones para tratarse en junio con Lorenzo Buenaventura en El Puerto de Santa María. Javi, suplente ante el Augsburgo y el Olympiacos, reapareció ayer con el Bayern frente al Darmstadt. Entró por Vidal (66’). El objetivo es que vuelva a jugar a su nivel de campeón del mundo.

El presidente de la Federación de Japón visitará el martes a Villar. Kuniya Daini, presidente de la federación japonesa de fútbol, tiene previsto visitar el próximo martes 22 de septiembre La Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El máximo mandatario del fútbol nipón quiere conocer las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol y la fórmula del fútbol español. Kuniya Daini espera ser recibido por Ángel María Villar, presidente de la RFEF.

Laporta recomendó a Mendes a Alesanco para el Valencia. José Ramón Alesanco se ha incorporado al Valencia la pasada semana como director de la Academia. El exjugador del Athletic y del Barça no tenía ninguna vinculación con el Valencia. Su nexo de unión con el club che ha sido Jorge Mendes. Al superagente portugués se lo recomendó su amigo Joan Laporta, expresidente del Barcelona. Y como Mendes influye en las decisiones de Peter Lim, dueño del Valencia, Alesanco ha entrado de responsable de la cantera valencianista. El Valencia busca ahora un director deportivo. Nuno quería a Rubén Baraja para ese puesto, pero el Pipo no lo vio claro, prefería entrenar y su agente, Manuel García Quilón, le buscó la oportunidad en el Elche. La polémica entre Kempes, mito valencianista, y Nuno de los últimos días por la intención del entrenador de ser mánager puede ocasionar la llegada de un nuevo director deportivo del gusto de Lim y de Mendes.