NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN FEMENINA

España ya está en Chenzhou donde jugará ante China

La Selección de Jorge Vilda ya está en Chenzhou, donde este lunes jugará su segundo amistoso ante China, a la que venció el viernes por 1-3.

Actualizado a
España ya está en Chenzhou
SeFutbol

Después de un largo viaje por avión, tren y autobús, la Selección de Jorge Vilda llegó a la ciudad de Chenzhou, donde España volverá a medirse este lunes a China. La expedición abandonó al filo de las 10:00 (hora china) la ciudad de Weinan, donde las jugadoras de La Roja cosecharon un importante triunfo ante la selección local en el estreno de Jorge Vilda en el banquillo, tras la dimisión de Ignacio Quereda el pasado mes de julio.

Los poco más de 1.000 kilómetros que separan Weinan, en el centro de China, y Chenzhou, a 180 kilómetros de Shanghai, obligaron a la Selección a emplear todo el día en el traslado. La Selección se entrenará este domingo por la tarde y preparará el segundo y último amistoso que le volverá a enfrentar a la selección china, se espera que ya con su nuevo seleccionador, el francés Bruno Bini, en el banquillo.

La Selección llega a Chenzhou tras la victoria del viernes por 1-3 y volverá a medirse a China con la ilusión de repetir las buenas sensaciones que transmitió el equipo de cara al primer partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2017 que España disputará ante Finlandia el 27 de octubre en Helsinki. Finlandia jugó el jueves su primer partido de clasificación en el que se impuso por 1-0 a Montenegro.