NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA - OSASUNA

El Zaragoza llama al "respeto" a su afición frente al Osasuna

El club, que teme un recibimiento hostil, pide calma entre sus hinchas el próximo domingo ante Osasuna: "Solicitamos respeto al rival y su afición".

Actualizado a
Entrenamiento del Zaragoza.
Alfonso Reyes

El Real Zaragoza, que teme que el recibimiento de su afición a la del Osasuna el próximo domingo a las 12:00 sea hostil, ha hecho público un comunicado para llamar a la calma a sus seguidores y garantizar que el partido se desarrolla en la absoluta normalidad. "De cara al partido de este domingo ante el Club Atlético Osasuna, el Real Zaragoza solicita de nuevo a sus abonados y simpatizantes el compromiso de su apoyo incondicional al equipo y, al mismo tiempo, el respeto al conjunto rival y a sus aficionados".

"La preocupación del Real Zaragoza por la recuperación de los valores deportivos, el juego limpio y la deportividad incluye de forma específica el respeto hacia el equipo rival y a sus seguidores. Ese comportamiento ha contribuido sin duda a la rehabilitación del prestigio de nuestro Club, una cuestión fundamental para la Entidad", justifica el club.

"La afición blanquilla ha hecho gala, sin duda, de ese comportamiento, consciente de que la rivalidad se circunscribe a la parcela deportiva, sin traspasar los límites de la consideración al adversario", añade.