NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC

Moreno: "Tengo unos jugadores que siempre están motivados"

Tras una semana larga tras la derrota ante el Elche, el técnico grana confía en vencer este domingo al Mallorca en casa: "Si hacemos un buen partido ganaremos".

Actualizado a
Vicente Moreno, entrenador del Nástic.
FITO GONZALEZ

El Nàstic quiere volver a la senda del triunfo. La derrota de la jornada ante el Elche fue la primera del curso, pero la imagen no fue la adecuada. De ahí que Vicente Moreno no haya escondido que "la semana ha sido larga después de la derrota. Queremos jugar ya". El técnico grana se muestra esperanzado ante la visita del Mallorca y "aunque sabemos que jugamos ante un buen rival y les tenemos mucho respeto estoy convencido que si hacemos un buen partido ganaremos".

Vicente Moreno seguirá teniendo las bajas de Álex López, Gerard Valentín y Xisco Muñoz por lesión. Ello haría que apenas modificara el equipo que salió de inicio ante el Elche, pero el técnico medita hacer algunos cambios en el once para aumentar la competencia en la plantilla: "Tengo la suerte de tener a unos jugadores que siempre están motivados, corren y luchan y por eso cuando tienes futbolistas que lo dan todo tienes poco a recriminarles. Pero siempre pueden hacerse cambios en el once titular aunque no por la derrota voy a hacer más", dijo. Hay ganas de que el que balón empiece a rodar, pero quienes más tienen son los jugadores con pasado bermellón. Y es que hasta siete futbolistas de la actual plantilla han vestido la camiseta del Mallorca y todos, a excepción el lesionados Xisco Muñoz, tienen opciones de tener minutos: Xisco Campos, Xisco Hernández, Tomeu Nadal, Marcos De la Espada, Sergio Tejera y Pablo Marí.

El conjunto grana suma siete puntos en lo que se lleva de temporada y la ilusión se ha apoderado de la afición. En el Nou Estadi no conocen la derrota y ante el Mallorca, el reto es mantener los buenos números en casa. "Nuestra exigencia siempre es máxima, queremos dar un poco más", finalizó Vicente Moreno.

Los Goles de Santa Tecla

El club se ha querido sumar a las fiestas de Santa Tecla de Tarragona y ha puesto entradas a la venta por cinco euros para las zonas de Gol Norte y Gol Sur del Nou Estadi. Los seguidores interesados en comprar un ticket para el partido liguero pueden pasar por las oficinas del Nàstic en horario habitual (mañanas de 9:00 a 13:30 y tardes de 16:00 a 19:00). El mismo día de partido, el domingo, a partir de las 15:00 (dos horas antes del inicio del encuentro) también se podrán adquirir entradas a este precio.