NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA I IBORRA

"La Liga es lo más importante y nos marcará dónde estaremos"

El centrocampista valenciano se olvida de la victoria europea y se centra en el Celta: "Nos va a exigir, pero somos el Sevilla y jugamos en casa".

Actualizado a
Vicente Iborra.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Vicente Iborra no se destiene en la victoria europea y mira al domingo, al Celta, cuando el Sevilla debe conseguir su primera victoria liguera: "Está siendo una semana en la que no se para, fue importante la victoria ante el Gladbach, pero hay que cambiar el chip y pensar ya en el partido de liga donde debemos empezar a sumar de tres en tres”, dijo a los medios oficiales.

La Liga. "Ahora toca la Liga, la más importante, en la que hay que estar concentrados para conseguir los objetivos y estar donde queremos estar el año que viene. La Liga marca la regularidad, queremos ser fuertes en casa, como el año pasado, sumar de tres en tres, para escalar puestos porque que a nadie le gusta vernos ahí abajo”.

Celta. "Es un equipo intenso, que nos va a exigir. Ha empezado muy bien, pero somos el Sevilla y jugamos en casa. Si lo hacemos bien, podemos sumar los tres puntos”.

Iago Aspas. “No he hablado con él aún. Le deseo lo mejor porque es un gran compañero, que le vaya muy bien con su equipo, pero ya a partir de la semana que viene”.

Nivel. "El martes se vio una buena versión, pero aún tenemos mucho margen de mejora. Trabajamos para ello, tenemos esa ilusión y así lo estamos planteando. Tenemos una buena plantilla, ahora tenemos que trabajar para mostrarlo. El éxito pasa por la unión de todos, es lo que en temporadas anteriores nos ha llevado a la gloria”.