NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - BETIS | LAYHOON CHAN

"El espíritu de Nuno y el equipo es bueno de cara al Betis"

La presidenta del Valencia presenta un acuerdo de patrocinio con Volkswagen y lanza un mensaje de confianza en el equipo: "Las cosas saldrán bien".

Actualizado a
"El espíritu de Nuno y el equipo es bueno de cara al Betis"

Layhoon Chan ha aprovechado un acto comercial para lanzar un mensaje de tranquilidad a la afición del Valencia tras la derrota contra el Zenit. "Esta mañana hemos visto a Nuno y los jugadores y tienen un espíritu bueno de cara a la pelea contra el Betis". Javi Fuego, uno de los capitanes que ha participado en el anuncio del acuerdo por un año con Volkswagen, ha cogido el guante de la presidenta: "Somos conscientes de que tenemos que darlo todo mañana. La derrota fue dolorosa pero hubieron cosas que se hicieron bien y estamos convencidos de que contra el Betis saldrán las cosas bien".

El Valencia y Volkswagen han firmado un acuerdo de patrocinio por una temporada. La marca de coches alemana estará presente en diferentes sorportes en Mestalla y en la Ciudad Deportiva de Paterna, aunque de momento no en la camiseta, que sigue sin sponsor. "Entiendo que Volkswagen significa en alemán el coche de la gente y el Valencia pelea por ser el equipo de la gente. Esperamos que con esta asociación con Volkswagen signifique que a partir de ahora sea el coche de la gente valencianista". Laura Ros, directora general de Volkswagen en España, ha indicado que directivos, futbolistas y empleados llevarán sus vehículos.