NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - BETIS

Joaquín: "Si le marco al Valencia en Mestalla no lo celebraré"

"La gente allí me quiere mucho y seguro que voy a revivir momentos muy bonitos. Estuve cinco años en el Valencia y disfruté mucho", afirma el extremo del Betis.

Actualizado a
Joaquín Sánchez.
TONI RODRIGUEZ

Una semana después de bordarlo en su debut contra la Real Sociedad, Joaquín Sánchez regresa a Mestalla, estadio en el que jugó cinco temporadas. El extremo del Betis mostró su cariño hacia el Valencia: "Siempre es especial regresar a Valencia. Estuve allí cinco años y quitando el primero donde no me salieron bien las cosas, en los últimos años disfruté. La gente me quiere mucho, mi mujer sigue viajando mucho a Valencia. Sigo teniendo relación con mis ex compañeros y con gente del club. Estuve cinco años allí y disfruté", dijo a Onda Cero.

"Han sido años muy bonitos por el cariño que sentía y que me demostraban. Me siento muy orgulloso de mi etapa en Valencia. Fui muy feliz cuando estuve allí. En la visita a Mestalla voy a encontrarme con gente que quiero y voy a revivir momentos muy bonitos. Será especial y es algo diferente porque es de los campos que te motiva jugar. Si marco no lo celebraría nunca porque es una manera de demostrar el respeto y el cariño por el club y por la afición", continuó.

Joaquín cree que será difícil sacar algo del estadio valencianista aunque el equipo de Nuno no pase por su mejor momento: "No vi al Valencia en Champions, pero el Zenit es un gran equipo. En la Champions cualquier equipo compite, pero es el primer partido y tienen tiempo de remontar. Este sábado no somos favoritos. Si salimos con dudas sufriremos. Pero si somos un equipo agresivo y no dejando al Valencia que tenga el balón, pues tendremos nuestras opciones. Hay que ser inteligentes. Es un equipo de Liga de Campeones y en casa son muy peligrosos, son palabras mayores. Hay que agresivos en defensa y saber sufrir y aprovechar nuestras ocasiones".