NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Collejas a Griezmann por la derrota de Francia ante España

Apostó con Juanfran que ganaba Francia. Y perdió. Lo pagó hoy en el entrenamiento. Godín se entrenó con normalidad y está en la lista.

Actualizado a
Collejas a Griezmann por la derrota de Francia ante España
@atleti

La resaca del Francia-España de baloncesto llegó ayer al Cerro del Espino, Majadahonda. El protagonista, Griezmannn. El francés apostó con Juanfran que ganaba Francia. El lateral, que España. Griezmann perdió su apuesta y hoy le tocó pagar. O, bueno, mas bien recibir una tunda de collejas, el modo en el que el Atlético se felicitan los cumpleaños, las paternidades, se recibe a los nuevos... Y se pagan las apuestas.

Simeone tiene a todos disponibles

Simeone tendrá a su disposición a todos sus jugadores para medirse al Eibar. El Atlético se ha entrenado esta mañana en Majadahonda, en la última sesión antes de viajar a Eibar esta tarde para el partido de mañana en Ipurua (20:30, Canal+ Liga).

Godín volvió a entrenarse con total normalidad y ya sin las cintas de kinesio que, en el entrenamiento de ayer tenía, tras hacerse un esguince leve en su rodilla en el partido de Champions ante el Galatasaray.

Simeone convocó a 18 jugadores para el partido ante el Eibar. El Atlético volará a Bilbao esta tarde para medirse a los de Mendilibar mañana en la 4ª jornada de Liga (20:30). Simeone se dejó fuera de la lista a Siqueira, Gámez, Lucas y Thomas.

La lista: Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Savic, Juanfran, Giménez, Tiago, Koke, Óliver, Gabi, Saúl, Carrasco, Griezmann, Fernando Torres, Jackson, Correa y Vietto.