NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - MÁLAGA

Cero puntos contra cero goles

Escribá hará movientos en su once para el partido de esta noche (20:30 C+Liga). No se sabe si de ‘9’ jugará Álvaro o Stefan. El Málaga, con Weligton y Camacho en la enfermería.

Actualizado a
Cero puntos contra cero goles
MÁLAGATV

Malos andares los que traen Getafe y Málaga: uno no ha logrado todavía un punto y el otro no ha hecho un gol. El Getafe, supuestamente, se ha reforzado como nunca en los últimos tres años, pero ahí está, colista. El Málaga perdió mucho este verano y de gol se ha quedado un poco flaco. Se fueron los dos Samu (Castillejo y García) y Juanmi, a quien en marzo Del Bosque había hecho internacional. Era el tridente ofensivo de Javi Gracia, que ahora confía sus suertes a Charles y Amrabat.

Pero el fútbol es tan impredecible que uno de ellos, o incluso los dos, pueden acabar hoy con su mala racha.

Escribá hará algún movimiento en su once. No se sabe si de ‘9’ jugará Álvaro o Stefan. Ha ensayado con el serbio, pero el técnico está tapando sus intenciones hasta el punto de no dar la convocatoria hasta horas antes del partido. Si además se levanta con ganas de revolución, podría dar la titularidad a los chavales Wanderson y Emi y sentar a Pedro León y Sarabia. El Málaga, con su pasillo de seguridad Weligton-Camacho en la enfermería.