NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - ATLÉTICO DE MADRID

Borja Bastón podrá jugar el partido pese a estar cedido

El futbolista madrileño está cedido al conjunto armero durante una temporada. En su contrato figura que podrá jugar el partido de Ipurua, pero no podrá hacerlo en el Calderón.

Actualizado a
Borja Bastón podrá jugar el partido pese a estar cedido
AStv

Borja Bastón podrá jugar frente al Atlético mañana con la camiseta del Eibar. El futbolista madrileño se crió en las categorías inferiores de los rojiblancos y este verano fue cedido al conjunto armero durante una temporada. Sin embargo, en su contrato figura que podrá jugar el partido de Ipurua, pero, por contra, no podrá disputar el del Calderón por la cláusula del miedo.

Bastón ha admitido que el encuentro frente a los colchoneros que se disputará “es especial. El Atlético es un equipo que va a ir al 100%, pero nosotros también. Será un partido bonito”. El madrileño reconoció la calidad del equipo que entrena Simeone: “Yo creo que el Atlético es un equipo muy completo, que va a luchar por todo en todas las competiciones. Y nosotros estamos bien, vamos a mantenernos unidos, a ser equipo, a defender muy bien e intentar aprovechar alguna oportunidad”.

Preguntado sobre su actual entrenador, José Luis Mendilibar, Borja Bastón señaló: “Tengo muy buena opinión de ‘Mendi’. Es un míster muy cercano a los jugadores y estoy muy contento con él, con muchas ganas de jugar y, si puedo, desde el inicio del partido”.