NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Confidencial: la Fundación está plagada de ‘enchufados’

Otro de los temas que preocupa es la información de El Confidencial que afirma que la Fundación está plagada de familiares y amigos que han sido enchufados por Florentino.

Actualizado a

Otro de los temas que preocupa a los socios es la información de El Confidencial del 7 de septiembre, que afirmaba que la Fundación del Real Madrid está plagada de familiares y amigos que han sido enchufados por Florentino. En dicho artículo se les pone nombre y apellidos.

En nómica de la Fundación están Ana Sandoval, hermana de Pitina, esposa del presidente, que ejerce como asesora técnica de Proyectos Sociales; Ana Sanjuanbenito, íntima amiga de Mari Angeles, Cuchi, hija de Florentino y madrina de uno de los nietos del presidente, que ocupa el cargo de directora de Proyectos Nacionales; Rosa Roncal, directora de Proyectos Internacionales, amiga de la infancia de Manuel Redondo, director general de la Fundación y director del Gabinete de la Presidencia; Elena Vallejo, responsable de Comunicación y Eventos y gran amiga de Concha Tabuyo, Conchita, secretaria de Florentino en ACS, y Antonio Hidalgo, marido de Conchita, con el cargo de asesor de Proyectos Promocionales de Campus y Clinics. Esto llama la atención después de que, según El Confidencial, Florentino ordenó en 2000, cuando llegó al Madrid, que ningún familiar o amigo de los empleadosentrara a trabajar en el club...