NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA | MOURINHO

"Diego Costa y Terry pelearon, pero necesitaron un traductor"

Mourinho desmiente a su manera los rumores sobre una pelea entre el delantero y el central: "A veces organizan duelos como los del lejano oeste, pero no comparten idioma".

Actualizado a
"Diego Costa y Terry pelearon, pero necesitaron un traductor"

José Mourinho ha desmentido a su manera los rumores sobre una pelea en el vestuario entre Diego Costa y John Terry. "Diego Costa peleó con John Terry, antes de empezar la pelea trajeron un traductor para entenderse entre ellos durante la pelea, porque Diego no habla inglés y John no habla español. Organizan duelos como los del lejano oeste, cada vez que van a luchar buscan un traductor", ha dicho el entrenador del Chelsea.

Actualidad del Chelsea en la prensa: "Normalmente, cuando los resultados van mal lo primero que llega a vuestros portátiles, iPads o bolígrafos es una historia dramática. Alguien golpeó a alguien en el vestuario, el entrenador no se habla con este tipo...". "Mourinho no quiere alargar el contrato de Terry o Ivanovic, Mourinho pide a los ojeadores que encuentren un lateral derecho. Siempre vais en esa dirección, es divertido. La otra dirección, la que no seguís, es la real".

Partido frente al Arsenal: "Quiero aislar el partido de cualquier contexto, nuestro fantástico récord contra el Arsenal no importa. No importa que no nos hayan ganado en siete partidos de Premier League, no importa que nos ganaran en la Community Shield. Es sólo un Chelsea contra Arsenal, un partido que queremos ganar. Y si fuera un amistoso sucedería igual, quiero ganar".

A 11 puntos del liderato en la Premier: "No creo que nos ayude mirar ahora la clasificación y ver donde estamos, sabemos a qué distancia nos encontramos del líder. Disputar otras competiciones nos ayuda, es más fácil olvidarse de la competición y centrarse en un partido. Y el partido es contra el Arsenal, nada más".

Willian, descartado: "No quiero que mañana, durante el calentamiento, alguien tenga malas sensaciones. Tenemos muchos jugadores en esa situación. Willian no es ya una opción. Con Pedro, Falcao y Oscar veremos qué pasa. No están definitivamente descartados pero veremos".