NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Díaz cuenta con todos para viajar a Córdoba

El entrenador de la Ponferradina ya puede contar con William Jebor, una vez cumplidos los trámites burocráticos, y con Djordjevic. La única baja, Dani Suárez.

PonferradaActualizado a
José Manuel Díaz
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

La Deportiva entrenó ayer con la novedad de la vuelta de William Jebor una vez cumplidos los trámites burocráticos en Liberia para obtener todos los permisos para jugar en España. Así las cosas, y con Djordjevic incorporado a la disciplina del grupo, José Manuel Díaz cuenta con toda su plantilla para viajar a Córdoba, salvo el lesionado Dani Suárez, que continúa con el proceso de recuperación tras su operación de rodilla.

El equipo entrenará por última vez esta tarde antes de viajar el sábado por la mañana a Córdoba, donde los blanquiazules buscarán su primera victoria liguera fuera de casa de la temporada. En este sentido, Berrocal apuntaba ayer que “no hay ansiedad por ganar lejos de El Toralín, pero sí hay ganas de hacer las cosas bien y conseguir por fin un buen resultado fuera de casa. Qué mejor sitio para hacerlo que en el Nuevo Arcángel”, añadió el delantero cordobés.