NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LA INTRAHISTORIA

Cristiano se supera: jamás metió ocho goles en cuatro días

Sigue devorando registros. Anoche se acostó como máximo realizador de la historia de la Champions. El sábado puede batir de una tacada los récords de Raúl y Hugo Sánchez.

Actualizado a
Cristiano se supera: jamás metió ocho goles en cuatro días

Cristiano resuelve así sus pequeñas y aisladas sequías goleadoras: con un torrente que destroza las redes rivales. Ocho goles en cuatro días. Jamás lo había logrado en dos partidos seguidos. Ni en el Manchester United ni en el Madrid. Es su manera de reivindicarse ante la afición, que nunca ha dudado de él, y su entrenador. Ahí aparecen dudas razonables tras la tibieza y negatividad con la que respondió Benítez a la pregunta de si era el mejor jugador al que ha entrenado.

El portugués va a lo suyo y sigue devorando registros. Anoche se acostó como máximo realizador de la historia de la Champions (80 goles en 116 partidos), dejando atrás a Messi (77 en 100 encuentros).

En el horizonte inmediato, al vigente ganador de los dos últimos Balones de Oro se le abren nuevos retos. Este sábado el Madrid recibirá en el Bernabéu al Granada (16:00 h.). Un equipo al que la pasada Liga ya metió cinco goles. Pero le bastaría con dos para igualar la histórica marca de Raúl (323 goles de blanco). Y si mete cuatro al Granada igualaría los 234 que logró Hugo Sánchez en su paso por la Liga española (164 con el Madrid, 54 con el Atleti y 16 con el Rayo Vallecano). Cristiano podrá con todos ellos...