NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La posible baja de James ante Perú preocupa a Pekerman

El médico Carlos Ulloa: "Aún no hay un parte oficial del Madrid que nos informe de su incapacidad real y estamos pendiente de eso y de su evolución".

Actualizado a
James con el seleccionador José Pekerman.
HENRY ROMEROREUTERS

José Pekerman está preocupado por el estado físico de James Rodríguez. El seleccionador de Colombia no sabe si podrá contar con el mediapunta del Real Madrid de cara al debut en las eliminatorias mundialistas ante la selección de Perú. Y es que el próximo 8 de octubre empieza el camino para ambas selecciones hacia el Mundial de Rusia 2018.

“Realmente lo que presentó James Rodríguez fue un golpe bastante fuerte, fue revisado por los servicios médicos del Real Madrid y presentaba bastante dolor. Aún no hay un parte oficial del Madrid que nos informe de su incapacidad real y estamos pendiente de eso”, declaró el médico Carlos Ulloa, en Radio Ovación.

El médico de la selección colombiana agregó: “Estamos en contacto permanente con el jugador y muy atentos a su evolución. Esperemos que el jugador se recupere lo más pronto posible y que esté al 100 por ciento de sus capacidades para que pueda regresar al nivel competitivo”.

Finalmente aseguró que es imposible saber si James Rodríguez jugará ante la selección peruana: “Es muy pronto para dar cualquier parte sobre ese tema”.