NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Diario AS volverá a lucir en la manga de la camiseta del Cádiz

Se ha presentado en el estadio Ramón de Carranza el acto del acuerdo y han estado presentes Alfredo Relaño y Manuel Vizcaíno.

Actualizado a
Diario AS volverá a lucir en la manga de la camiseta del Cádiz

El Cádiz y el Diario AS han firmado un acuerdo en virtud del cual el logo ‘AS’ estará visible sobre las mangas de las camisetas del ‘Submarino Amarillo' durante la presente temporada. El acto de la firma formal se celebró en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza. En representación del Cádiz estuvieron el presidente, Manuel Vizcaíno, Pepe Mata (director de operaciones) Martín José García (asesor jurídico) y Enrique Ortiz, el nuevo director deportivo. Por parte de AS Alfredo Relaño, director, que vino acompañado por Tomás Roncero y Joaquín Maroto. También hay que destacar la presencia de dos míticos jugadores de ayer hoy y siempre: Manolín Bueno y ‘Sandokán’ Juan José.

Durante la rueda de prensa, Relaño tuvo emotivas palabras para con el conjunto amarillo. “Ser del Cádiz no tiene ninguna contradicción. Dentro de la dificultad que tiene subir de Segunda B a Segunda A, espero que este año sea posible con AS en la manga”.

Manuel Vizcaíno se mostró muy agradecido y feliz por el acuerdo alcanzado. “Es un orgullo a nivel institucional que un diario de este prestigio internacional esté presente con el Cádiz. Estamos muy agradecidos”. Tras la conclusión del emotivo acontecimiento, almuerzo auspiciada por el club gaditano en el exquisito restaurante De Otero, paraíso de la gastronomía y homenaje al paladar.

El Cádiz estrenará sus nuevas equitaciones, ya con el logo de AS, el próximo domingo a las 18:00 horas en el Municipal de Marbella en un interesante partido contra el Marbella Fútbol Club, equipo presidido por el empresario ruso Alexander Grimberg que también lucharla por los puestos de arriba. El cuadro cajista ya llevó AS en una anterior etapa durante las temporadas 2005-06. 2006-07 y 2007-08.