NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC | EUROPA LEAGUE

San José, fuera de la lista; regresan Sabin y Elustondo

También se caen Iñaki Williams e Iturraspe, que acaban de empezar a trabajar con el grupo después de varias semanas apartados por problemas físicos.

BilbaoActualizado a
San José
JUAN FLORDIARIO AS

Los regresos de Sabin Merino y Gorka Elustondo en lugar de Mikel San José y Ager Aketxe son las novedades en la lista de 18 jugadores citados por el entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, para el partido de mañana de la Fase de Grupos de la Liga Europa que le va a enfrentar al Augsburgo.

Valverde ha decidido dar descanso a San José, que el jueves reapareció después de un mes de baja por una lesión muscular, y ha dejado también fuera un partido más tanto a Iñaki Williams como Ander Iturraspe, que acaban de empezar a trabajar con el grupo después de varias semanas apartados por problemas físicos.

Junto a Merino y Elustondo, que vieron desde la grada el último encuentro con el Getafe, completan la convocatoria Iago Herrerín, De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga, Mikel Rico, Beñat, Susaeta, Raúl García, Ibai Gómez, Aduriz, Iraizoz, Eraso, Kike Sola, Gurpegui e Iñigo Lekue.

Además de San José, Aketxe, Williams e Iturraspe tampoco ha sido citado Borja Viguera, por decisión técnica, ni los lesionados Eneko Bóveda e Iker Muniain, este último de larga duración.