NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | RAPID VIENA - VILLARREAL

Adrián: "No sé si jugaré, pero estoy preparado y motivado"

"Para ellos es el estreno en casa y saldrán con mucha fuerza, pero sabemos que sumar nos daría mucha confianza y queremos comenzar fuerte".

Actualizado a
El Villarreal entrenó en el estadio del partido.

El delantero del Villarreal Adrián López ha asegurado hoy estar "preparado y motivado" para debutar como titular con el Villarreal en el partido de la Liga Europa que enfrenta mañana a los castellonenses con el Rapid en Viena.

Adrián es el único de los cuatro delanteros que Marcelino tiene en plantilla esta temporada que falta por debutar como titular, ya que el delantero asturiano llegó el último día del mercado de fichajes por lo que todavía no ha podido jugar de inicio (jugó unos minutos en Granada).

El entrenador, Marcelino García, ha dejado claro hoy que hará muchos cambios en el equipo, si bien Adrián prefiere esperar a que se confirme su presencia. "En lo personal estoy con ganas, no sé si jugaré o no, pero estoy preparado y con mucha ilusión de poder ayudar", ha asegurado.

Adrián no cree que el Villarreal sea favorito ni en el partido ni en el grupo, pero confía en poder abrir la competición con una victoria.

Respecto al partido, aunque el Rapid afronta el duelo con dos resultados negativos, Adrián ha destacado: "Todos los partidos en Europa son complicados y este lo será seguro, estamos preparados para afrontarlo".

"Para ellos es el estreno en casa y saldrán con mucha fuerza, pero sabemos que sumar los primeros tres puntos nos daría mucha confianza y queremos comenzar fuerte", ha añadido sobre el partido.