NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Zongo, dos meses de baja tras operarse de una fractura

El delantero del Almería ha sido operado este miércoles de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, lesión sufrida al inicio de la pretemporada.

MadridActualizado a
Zongo, dos meses de baja tras operarse de una fractura

El futbolista de la UD Almería Jonathan Zongo ha sido operado este miércoles de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, lesión sufrida al inicio de la pretemporada y cuya recuperación lo mantendrá casi dos meses fuera de los entrenamientos.

"El jugador ha sido operado por los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado en el Hospital Quirón de Murcia. Zongo presentaba una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, lesión que sufrió en el mes de julio, aunque el futbolista optó por llevar a cabo un tratamiento conservador", indicó el Almería en un comunicado.

La pasada semana, los servicios médicos del club volvieron a insistir a Zongo en que lo más conveniente era operarse, a lo que accedió finalmente. "Se ha procedido a osteosíntesis mediante tornillo endomedular. Podrá iniciar inmediatamente la marcha llevando una férula de protección durante tres semanas", manifestó el doctor Mariano de Prado.