NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Filipe se entrenó a todo ritmo y Godín tiene un esguince leve

El Atlético se ha entrenado en la tarde del miércoles con vistas ya al encuentro del próximo sábado ante el Eibar. Godín, con un esguince leve, en principio llegaría.

Actualizado a
Filipe se entrenó a todo ritmo y Godín tiene un esguince leve
AStv

El Atlético se ha entrenado esta tarde con vistas ya al encuentro del próximo sábado ante el Eibar. Los titulares no saltaron al terreno de juego mientras que los que no jugaron o lo hicieron en el segundo tiempo, disputaron un partidillo ante el conjunto filial. En la sesión preparatoria estuvo como uno más Filipe Luis, quien no se desplazó a Turquía con el resto del equipo.

Filipe estuvo en el partidillo y jugó sin ningún tipo de problemas. Siqueira jugó frente al Galatasaray y lo más probable es que el ex del Chelsea recupere la titularidad en Ipurua.

Godín no saltó al campo, como tampoco ningún titular. Se ha confirmado que el central uruguayo sufre un esguince leve de rodilla, aunque en principio llega para el próximo choque liguero. El zaguero completó todo el partido de Champions en Turquía. De no hacerlo, sería Savic quien jugaría en su lugar.