NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Embarba: "Tenemos que levantar la cabeza cuanto antes"

"Llevamos solo tres partidos, esto es muy largo. Hay que levantar cabeza cuanto antes. Ya hemos olvidado el partido del Deportivo", dijo.

Actualizado a
Adri Embarba
JAVIER GANDULDIARIO AS

Adrián Embarba, extremo del Rayo Vallecano, se mostró tranquilo pese al mal inicio que han tenido en Liga, con dos derrotas y un empate, y aseguró que ganar el domingo a la UD Las Palmas sería "bueno para coger confianza y subir puestos en la clasificación".

Con un punto en la clasificación, tras sumar un empate (Valencia) y dos derrotas (Celta y Deportivo), el Rayo Vallecano se mantiene en descenso después de tres jornadas de Liga disputadas.

"Llevamos solo tres partidos y esto es muy largo. Está claro que hay que levantar cabeza cuanto antes. Ya hemos olvidado el partido del Deportivo, estamos pensando en Las Palmas y lo que tenemos que hacer es seguir trabajando como lo estamos haciendo porque si lo llevamos a los partidos vamos a sacar bastantes puntos", dijo Embarba, en declaraciones a la web oficial del club.

"Ganar el domingo sería bueno para el equipo, para subir puestos en la clasificación y para coger confianza. Iremos a Las Palmas a por los tres puntos", confesó el jugador, que jugó sus primeros minutos de la temporada la última jornada frente al Deportivo y marcó un gol.

"La verdad que me sentí muy bien. La lesión está totalmente olvidada, físicamente me encontré bien y el gol me da confianza. Me siento importante y espero seguir así, teniendo minutos y demostrando lo que puedo hacer", comentó.

"El año pasado acabé muy bien y quiero que éste sea mi año. Quiero ser importante para el equipo y quiero hacer una gran temporada. Me siento importante y quiero hacer grandes cosas para el Rayo", confesó el jugador, que opinó sobre los fallos que tuvo su equipo en la última derrota ante el Deportivo. "Quizá los fallos que cometimos fueron en la salida de balón y que arriba nos faltó finalizar más jugadas y crear más peligro. El partido no salió como queríamos que saliese y como lo planteamos. Además, el Deportivo supo jugar su partido, se replegaron, salieron bien a la contra y marcaron en las ocasiones que tuvieron. Es un partido de esos en los que no te salen las cosas y ahora hay que seguir adelante", concluyó.