NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Soldado: "Ha sido una vuelta mejor de lo que me imaginaba"

"Tenía muchas ganas de volver a España y sobre todo a un club que tiene todo para hacer las cosas bien", afirmó el delantero del Villarreal.

Actualizado a
Soldado: "Ha sido una vuelta mejor de lo que me imaginaba"
Diario AS

El delantero del Villarreal Roberto Soldado ha reconocido que su vuelta a la liga española está siendo "mejor de lo que podía imaginar", ya que "el recibimiento ha sido insuperable" y además su equipo ha "empezado bien en lo deportivo, que es lo más importante".

"Ha sido una vuelta mejor de lo que me podía imaginar. Tenía muchas ganas de volver a España y sobre todo a un club que tiene todo para hacer las cosas bien. El recibimiento ha sido insuperable y hemos empezado bien en lo deportivo que es lo más importante", agradeció Soldado tras recibir el premio Jugador Cinco Estrellas Mahou de agosto al mejor del equipo castellonense en agosto.

"Sabemos que tenemos mucho potencial tanto ofensiva como defensivamente si trabajamos como equipo. Los jugadores que hemos llegado nuevos estamos intentando conocernos bien para luego saber asociarnos en el campo. Por ahora la efectividad ha sido buena y eso es porque el equipo está teniendo oportunidades. Hay que seguir en esa línea, que el equipo vaya a más y que siga consiguiendo goles que es lo importante", analizó.

Respecto al debut en competición europea, que se producirá este jueves ante el Rapid Viena, el atacante subrayó que "siempre es bonito jugar en Europa" y más aún cuando cuentan con "una plantilla tan amplia y con tanta calidad".

"Es importante para que todos los jugadores puedan tener minutos y que todos estén preparados a la hora de competir. A todos lo que nos gusta es jugar muchos partidos oficiales. Eso lo tenemos que aprovechar y ojalá pudiéramos llevar al Villarreal lo más lejos posible. Para eso trabajamos", añadió.