NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Hulk y Wilian fueron los protagonistas de la jornada

El del Zenit tumbó al Valencia con dos golazos mientras que el centrocampista estuvo en todas en el cómodo triunfo de 'los blues'. Mojaron Luis Suárez y Chicharito.

Actualizado a
Hulk y Wilian fueron los protagonistas de la jornada
BEIN SPORTS

Los brasileños estuvieron muy acertados en esta jornada de la Liga de Campeones en la que llegaron a marcar Hulk, Willian, y Oscar, además del hispano-brasileño Diego Costa, y el brasileño con pasaporte chileno Junior Fernandes. Además, Chicharito se estrenó con el Leverkusen y Luis Suárez anotó en el Olímpico de Roma.

Hulk - Él brasileño se bastó y se sobró para amargar el regreso del Valencia a la máxima competición europea, y a la vez colocar al Zenit como favorito en su grupo. Marcó el primero con un gol típico suyo desde el pico del área, un disparo raso cruzado al que no pudo llegar el portero, y se superó en el segundo. Recibió a unos ocho metros de la frontal, para soltar un latigazo que se coló en la escuadra izquierda de Jaume.

WillianEstuvo en todas. Provocó un penalti al comenzar el encuentro pero Hazard lo mandó a las nubes, y solo diez minutos después adelantó al Chelsea tras poner una falta al área que no encontró rematador y acabó besando la red con la ayuda del guardameta. En el cuarto tanto de Fábregas, fue el autor del disparo que el portero dejó muerto para que el español la empujase las mallas.

Luis Suárez - Marcó en el minuto 20 y adelantó al Barça tras una gran internada de Rakitic, que puso un balón que se le quedó muerto tras tocar en Rüdiger, y el charrúa solo tuvo que empujarla de cabeza. Incansable en su esfuerzo como siempre.

‘Chicharito’ Hernández – Volvió a marcar en la Liga de Campeones y de paso se estrenó con la camiseta del Bayer Leverkusen. El mexicano anotó cruzando el balón a la salida del portero tras un gran pase al hueco de Kampl arreglando que, cinco minutos antes, había desperdiciado una ocasión clarísima frente al portero pero el punta se trastabilló. Se marchó aclamado por su afición en su estreno goleador.

Junior Fernandes – El delantero chileno fue un peligro constante para la defensa gunner y marcó el segundo gol del Dinamo de Zagreb tras un certero cabezazo a la salida de un saque de esquina, que enterró las opciones en el partido de un Arsenal que vuelven a ver cuesta arriba la ‘Champions League’.