NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

El Celtic recuerda a sus fans la necesidad de ducharse

Algunos aficionados se quejaron del olor en las gradas, ante lo que el club ha enviado un escrito a sus socios para recordarles la necesidad de ir limpios al estadio.

Actualizado a
Aficionados en Celtic Park
Reuters

Los aficionados del Celtic de Glasgow son conocidos por su pasión y entusiasmo a la hora de apoyar a su equipo (son célebres sus interpretaciones, como en Anfield, del You'll never walk alone). Pero ahora además están en boga por un motivo menos agradable. El club ha enviado una misiva a algunos de sus aficionados para recordarles la necesidad y conveniencia de que mantengan una mínima higiene a la hora de acudir al estadio.

El motivo no ha sido otro que las quejas de una parte de los aficionados que se dan cita en una determinada zona de la tribuna principal de Celtic Park. Estos hinchas remitieron sus quejas al club para asombro de sus dirigentes. Aseguraban que el olor en una de las gradas era tan insoportable que les impedía disfrutar del partido que se estaba celebrando.

Tan poco común resulta el caso que muchos de los aficionados que recibieron las cartas pensaron en principio que era una broma, hasta que fue el propio club quien había confirmado que en efecto, las misivas habían sido enviadas por John Paul Taylor, uno de sus directivos. Está por ver si la medida surte efecto.