NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | RAPID DE VIENA - VILLARREAL

Soldado y Pina se quedan fuera de la lista para viajar a Viena

Marcelino ha convocado a 19 jugadores de cara al partido del jueves en el estadio Ernst Happel. Eric Bailly, por sanción, también es baja.

Actualizado a
Roberto Soldado
Pepe VillosladaDIARIO AS

El entrenador del Villarreal, Marcelino García, acaba de dar a conocer la lista de convocados para el partido de la Liga Europa frente al Rapid de Viena, que disputarán en este jueves en el estadio Ernst Happel, en la que destaca la ausencia de Roberto Soldado y Tomás Pina.

El técnico ha convocado a 19 jugadores, entre los que no se encuentra el ariete Soldado, que hoy no se ha ejercitado con normalidad, por lo que parece tener alguna molestia o bien prefieren darle descanso.

Además, tampoco ha podido entrar en la lista el defensa Eric Bailly, que arrastra una sanción de la temporada anterior en esta competición, ni el centrocampista Tomás Pina, descartado por decisión técnica, quienes se unes a las bajas de los lesionados de larga duración Mateo Musacchio y Sergio Asenjo.

La gran novedad es la presencia del capitán Bruno Soriano, ausente por sanción en los dos últimos partidos de la liga española. En la lista han entrados los tres porteros de la primera plantilla como son Alphonse Areola, Mariano Barbosa y Aitor Fernández, ya que en los partidos europeos siempre viajan tres guardametas.

El resto de la citación la conforman Mario Gaspar, Víctor Ruiz, Antonio Rukavina, Bojan Jokic, Daniele Bonera, Bruno Soriano, Manu Trigueros, Samu García, Jonathan Dos Santos, Samu Castillejo, Denis Suárez, Nahuel Leiva, Leo Baptistao, Adrián López y Cédric Bakambu.

El equipo viaja mañana a primera hora desde el aeropuerto de Castellón a partir de las 11:30 horas y realizará la habitual sesión de entrenamiento en el estadio Ernst Happel a las siete de la tarde.