NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Lago Junior: "La afición quiere vernos ganar en Anduva"

"Para nosotros, el partido del sábado es importante porque jugamos en casa, delante de los nuestros y queremos brindarle algo que ya se merecen", aseguró.

Actualizado a
Lago Junior: "La afición quiere vernos ganar en Anduva"
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Lago Junior (Yamoussoukro, 31 de octubre de 1990) llego este verano al Mirandés con la vitola de haber realizado una buena campaña en el Nástic. Fue de los últimos en llegar y de los primeros en demostrar. Nacido en Costa de Marfil, confía en esta plantilla para llegar lejos.

El Mirandés consiguió su primera victoria de la temporada frente al Alavés. La plantilla habrá encarado la semana de entrenamientos con otro ánimo…

Sí. Estamos muy contentos. Hemos comenzado con más ganas si cabe estas primeras sesiones de trabajo. Nuestra motivación es máxima de cara al partido del sábado.

Hasta la fecha, el equipo había firmado buenos partidos pero el electrónico no acompañaba y los resultados positivos no llegaban.

La verdad es que sí. Yo decía siempre que estábamos jugando bien, que el equipo generaba ocasiones y tenía las ideas claras, pero no ganábamos. Ahora por fin ha llegado la primera victoria y estamos muy felices.

Mientras la victoria no llegaba… ¿Existían dudas o incertidumbre dentro del vestuario?

No, habíamos hablado que éste era el camino y yo personalmente confiaba totalmente en el equipo. Estaba convencido de que ganaríamos pronto y por fin lo hemos conseguido.

Después de tres partidos en Anduva, dos de liga y otro más en Copa sin saber lo que es disfrutar de una victoria, la plantilla tendrá ganas de que llegue cuanto antes, quizá este sábado.

Sabemos que la afición tiene ganas de vernos vencer aquí. Para nosotros es un partido importante porque jugamos en casa, delante de los nuestros y queremos brindarle algo que ya se merecen.

Visitará Miranda el Albacete, un equipo que poco tiene que ver con el del curso pasado.

Personalmente he podido verles jugar un par de partidos. Es un buen equipo, con buenos futbolistas y saben jugar al fútbol. No va a ser un partido fácil, pero nosotros lo vamos a dar todo.

Las diferencias, una vez más en esta categoría y tras cuatro jornadas, parecen mínimas. Ningún equipo ha sido capaz de ganar todos los encuentros.

En Segunda División ganas dos partidos y te metes arriba, pierdes dos y te metes abajo. Esta competición es así y ya lo sabemos.

A nivel personal, estás contando con la confianza del entrenador. Frente al Alavés firmaste una notable actuación.

Sí. Estoy muy contento porque estoy haciendo bien mi trabajo y noto el apoyo y la confianza tanto de los compañeros como del míster.

Un resultado para el sábado…

Cualquiera que signifique que los tres puntos se quedan en Anduva. Sea el que sea, si ganamos, me conformo y todos estaremos felices por ello.