NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

La Ponferradina ata al canterano Saúl Crespo

El jugador de 19 años, que está cedido en el Astorga de Segunda B, amplía su contrato hasta 2018. Lleva 5 años en las categorías inferiores.

Actualizado a

La Ponferradina llegó este martes a un acuerdo con el canterano Saúl Crespo para ampliar su vinculación con el club berciano durante tres temporadas, hasta junio de 2018. El jugador, de 19 años, lleva cinco en las categorías inferiores de la Deportiva y realizó la pretemporada con el primer equipo antes de salir cedido al Atlético Astorga, de Segunda B.

Además de Saúl, la Deportiva también cedió este verano al central Álvaro Moreno, que se incorporó al club procedente del Orihuela, al Recreativo de Huelva, y al centrocampista Robert al Lealtad asturiano.

Por otro lado, en las próximas horas se espera el regreso de William Jebor para incorporarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. El liberiano se quedó en su país tras jugar con su selección ante Túnez para terminar de realizar los trámites burocráticos que le permitan jugar en España durante esta temporada.

La plantilla deportivista regresa este miércoles a los entrenamientos en el Colomán Trabado para empezar a preparar el partido del domingo ante el Córdoba, en la que será la segunda salida consecutiva en liga para los de José Manuel Díaz.