NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA

Cristiano (MVP) y Bale, en el once ideal de la tercera jornada

Carvajal también está entre los más valorados. Nolito y Aduriz, los otros dos atacantes elegidos. Hay dos del Valencia: Jaume y Cancelo.

Actualizado a
Imagen del once ideal de la tercera jornada de Liga.

Cristiano es el jugador más valorado en el once ideal de la tercera jornada seleccionado por La Liga. Los cinco goles del portugués al Espanyol en Cornellá le han valido obtener una valoración de 28 puntos más del doble del siguiente que es Nolito. Con el repóquer de tantos, el delantero del Madrid superó en tantos en Primera División a Di Stéfano y a Raúl, dos mitos del madridismo.

Cristiano (MVP) y Bale, en el once ideal de la tercera jornada
Luis Alberto
  • Lazio
  • centrocampista
  • España

En el once ideal de La Liga, también hay otros dos futbolistas del Real Madrid, que es el que más aporta en el once ideal de la jornada: Bale (12 puntos), que participó en cuatro de los cinco goles, y Carvajal (10).

El segundo equipo que más futbolistas tiene en el once ideal de la jornada 3 es el Valencia, que venció 0-1 al Sporting con gol de Paco Alcácer. El portero Jaume, recientemente renovado, y el defensa Cancelo.

El once ideal de la tercera jornada es el formado por: Jaume; Carvajal, David Simón, Cancelo; Bale, Luis Alberto, Fran Rico, Trigueros; Cristiano, Nolito y Aduriz.