NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Juanfran: "Lo normal es que el Levante pierda en el Camp Nou"

"Yo no voy a ser el típico que sale en rueda de prensa para decir 'vamos a ir al Nou Camp a puntuar", ha dicho el defensa del Levante sobre el choque.

Actualizado a
Juanfran: "Lo normal es que el Levante pierda en el Camp Nou"
Juan Carlos Cardenas

El defensa del Levante Juanfran García reconoció hoy que "lo normal" que es su equipo pierda el próximo domingo ante el Barcelona en el Camp Nou, en la cuarta jornada de Liga, si bien puntualizó que deben viajar "con ilusión".

"Yo no voy a ser el típico que sale en rueda de prensa para decir 'vamos a ir al Nou Camp a puntuar'. Nosotros sabemos de la dificultad del partido y lo normal es que el Levante allí pierda, pero vamos con las ideas claras de lo que tenemos que hacer", dijo en una entrevista publicada en el sitio web oficial del Levante.

El capitán del Levante explicó que su equipo viajará "con ilusión" pero consciente de la dificultad del partido y destacó que lo importante para ellos es lograr la permanencia al final de curso que le permita repetir visita al campo del Barcelona o del Real Madrid.

"Peleamos cada año para ir a campos como el Camp Nou o el Santiago Bernabéu la siguiente temporada. Vamos con ilusión y sabiendo que es un partido muy complicado para nosotros. Debemos seguir la trayectoria que hemos mostrado en estos tres últimos partidos de Liga. Sería muy importante. Sabemos que son noventa minutos muy largos y vamos a pelear por traernos algo", apuntó.

Juanfran también analizó su trayectoria en el Levante, pues este domingo cumplirá 200 partidos con el equipo valenciano entre Primera, Segunda y Segunda B desde que debutó en diciembre de 1993 en esta categoría ante L'Hospitalet. "Jamás pensaba seguir en activo a esta edad. Me encuentro bien físicamente y los compañeros me animan, pero si no tienes detrás un club que confíe en ti es imposible", finalizó.