NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Piccini, baja para Mestalla; Xavi Torres y Pezzella, con el grupo

El italiano sufre la elongación de un adductor y es duda asimismo para recibir al Deportivo. El alicantino podría sustituir a Petros.

Actualizado a
Piccini será sustituido por Molinero.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Malas y buenas noticias desde la enfermería del BetisCristiano Piccini, que abandonó lesionado el encuentro contra la Real, sufre una pequeña elongación en el adductor y será baja para el partido ante el Valencia en Mestalla. Al comienzo de la próxima semana se valorarán las opciones que tiene para llegar al encuentro contra el Deportivo en el Villamarín. El italiano, que formó una gran dupla con Joaquín en la banda derecha, deberá esperar para volver a alinearse con el portuense. Su puesto lo ocupará Molinero

Mel sí que ha podido contar en la sesión matutina del martes con Juan Manuel Vargas, Germán Pezzella y Xavi Torres. Los dos últimos ya se ejercitaron parcialmente con el grupo en el ensayo del domingo, en el que Vargas no estuvo por una contusión en la cadera derecha. Torres podría formar en el lugar de Petros, expulsado contra los realistas el sábado.