NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Rummenigge cree que Ribéry volverá a jugar en 2015

El presidente del Bayern de Múnich ha asegurado que es optimista y que cree que "en un futuro no muy lejano va a volver" después de seis meses de baja por una lesión de tobillo.

Actualizado a
Ribery en las instalaciones del Bayern.
CHRISTOF STACHE

El presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge apuntó que el extremo francés Franck Ribéry, retirado de los terrenos de juego debido a su lesión de tobillo que sufrió ante el Shakhtar el pasado mes de marzo, volverá a la acción este año después de su total recuperación.

"Lo importante es tener un buen diagnóstico y un tratamiento adecuado. Soy optimista y creo que en un futuro no muy lejano va a volver. Esto, por supuesto, no quiere decir que sea esta semana o la próxima", comentó Rummenigge, que se mostró "plenamente convencido" del retorno del galo.

El francés lleva ya seis meses de baja y el internacional ha admitido su frustración por esta lenta recuperación. "Estamos a mediados de septiembre y espero que para 2015 sea un torbellino de nuevo", deseó Rummenigge ante la prensa.

El jugador de 32 años se perdió la recta final de la pasada temporada y toda la preparación para esta campaña debido a la lesión, y el Bayern contrató Douglas Costa como recambio de Ribéry. De momento, el brasileño ha mostrado un excelente nivel en la posición natural del francés.