NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | REAL MADRID 4-SHAKHTAR 0

Uno por uno del Real Madrid: Modric juega, Cristiano mata

El croata estuvo majestuoso a la hora de repartir juego entre sus compañeros. Cristiano marcó tres y suma ocho goles en sus dos últimos partidos.

Actualizado a
Uno por uno del Real Madrid: Modric juega, Cristiano mata
RAFA APARICIODIARIO AS

El croata estuvo majestuoso a la hora de repartir juego entre sus compañeros. Cristiano marcó tres y suma ocho goles en sus dos últimos partidos.

Keylor Navas: Prácticamente inadvertido durante la primera parte. El portero costarricense dio el susto cuando al cuarto de hora estuvo a punto de inaugurar el marcador: recibió una cesión de Varane, tras controlar primeramente el balón, éste le superó y estuvo a punto de entrar en la portería madridista.

Carvajal: Activo a lo largo de los 90 minutos de partido. Mantuvo una bonita y peleada pugna con Azevedo y Taison, la banda izquierda del conjunto ucraniano.

Varane: Jugó 45 minutos. Se le hinchó el tobillo izquierdo y fue sustituido por Pepe en el descanso. Correcto y efectivo, remató un par de veces, aunque estuvo torpe en una acción nada más comenzar que casi finaliza con gol del Shakhtar.

Ramos: De nuevo fue el líder de la zaga madridista. Estuvo impecable, trabajador, un muro donde se estrelló Gladkyi. Se marchó lesionado en el hombro tras una dura entrada de Stepanenko en la que el sevillano cayó en mala posición: contusión en el hombro izquierdo.

Marcelo: No dejó de subir a lo largo de todo el encuentro. Buscó siempre la espalda de Srna. Tras la marcha de Ramos se convirtió en el capitán madridista.

Kroos: No parece ser el mismo Kroos que deslumbró al comienzo de la pasada temporada. Aun así, un poco de él es mucho para dinamizar y organizar el juego madridista.

Modric: Majestuoso a la hora de repartir juego entre sus compañeros. Jugó, hizo jugar, distribuyó… Vuelve a ser el futbolista que encandilaba antes de sus dos lesiones de la pasada campaña.

Isco: Se fajó en ataque y a la hora de recuperar balones. Cumplió con lo que le había pedido Benítez el lunes, pero le faltó marcar un gol, que rozó con un disparo en la segunda parte que se le marchó alto.

Bale: Se marcó el lujazo del partido, al rematar un centro con una espuela que fue detenida por Pyatov en el minuto 12, pero se marchó al vestuario en el minuto 26 al notar molestias en su gemelo izquierdo.

Cristiano: Volvió a marcar por partida triple. Los dos primeros goles fueron desde el punto de penalti, aunque lo intentó de todas las maneras. Curiosamente, marcó sus tres tantos en la misma portería donde marcó el último gol del Madrid en la Champions de 2014-15.

Benzema: Benítez le había pedido más presencia en ataque y gracias a un error de Pyatov abrió el camino del gol. Estuvo muy batallador y fue el azote de la zaga minera. Dejó detalles de calidad a lo largo de todo el encuentro.

Kovacic: Suplió a Bale. Se asomó un par de veces bien al balcón del área ucraniana, pero Benítez le ordenó que se instalase en la banda derecha. Ahí fue menos efectivo.

Pepe: Seguro, muy tranquilo debido a la escasa presecia ofensiva del Shakhtar en la segunda mitad. Solventó bien su trabajo.

Nacho: Relevó a Ramos y estuvo sobrio, sencillo y sin complicarse la vida durante la media hora en la que jugó.